Pequeños pelotaris destacados

Deportes 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Hermanos Bisang Pequeños pelotaris

La Subcomisión de Pelota a Paleta de Atlético de Rafaela informó que el sábado 14 de mayo se llevaron a cabo en el Club Atlético San Jorge las finales del Torneo Oficial de la Provincia en Frontón (cancha abierta) en las categorías Infantiles, Menores y Juveniles, con la participación de 3 parejas de Atlético de Rafaela (1 en Infantiles y 2 en Cadetes Menores).
En Infantiles la pareja formada por los hermanos Juan Ignacio y Santiago Bisang lograron el 3er puesto en la ronda final, luego de vencer a Remeros de Rosario y cayendo ante Centro Castellano de Santa Fe y C.E.C. de Venado Tuerto.
En Menores, los binomios formados por Agustín Vaca – Ignacio Emmert y Francisco Porchietto – Mateo Montoya, terminaron en tercer lugar en sus respectivas zonas clasificatorias, no pudiendo ingresar a las instancias finales. Recordamos que Atlético de Rafaela posee Trinquete (Cancha Cerrada), especialidad de los pelotaris rafaelinos, por tal motivo se realizan pocas prácticas en Frontón, dando esa ventaja en este tipo de torneo.
Para los interesados, la Escuela de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela desarrolla sus actividades los días lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 19.30 hs. en las instalaciones del frontón sito en el interior del Autódromo «Ciudad de Rafaela», siendo la actividad totalmente gratuita para los alumnos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar