Todo listo para el Súper 4

Deportes 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Gimnasio Casarin Todo listo para el super 4

Ya se palpita la definición del primer torneo de la temporada en primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Este fin de semana se desarrollará en instalaciones del estadio Lucio Casarín de Atlético de Rafaela, una nueva edición del tradicional Súper 4. El mismo da cierre al Torneo Preparatorio y determinará el primer campeón del año 2022, otorgando al club ganador el derecho a disputar el título de Campeón Absoluto con el ganador del Oficial próximo a iniciarse.
Las semifinales se jugarán el viernes, donde a partir de las 20 horas se enfrentarán Unión de Sunchales y Argentino Quilmes, con arbitraje de Iván Andereggen, Brian Padilla y Ariel Aicardi. En el segundo turno, a las 22, se enfrentarán el local Atlético y Libertad de Sunchales (Fernando Capolungo, Matías Walter y Guillermo Theler).
La actividad continuará el domingo. A partir de las 18:30 se enfrentarán por el tercer puesto los dos perdedores, y la gran final tendrá lugar a las 20:30. Finalmente se realizará el acto de premiación con autoridades de la ARB.
El valor de las entradas será de $ 500 para la jornada del viernes y $ 600 para el domingo, ingresando sin cargo jugadores de categorías formativas que actualmente se encuentren en competencia. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar