Sale Mendoza con balance exitoso

Sociales 19 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
SALE

El programa "Sale Mendoza", que comercializó productos, servicios y experiencias turísticas con descuentos de hasta un 50% durante tres días, tuvo un balance exitoso, con la participación de más de 140 prestadores, 460 ofertas y consultas de unos 50 países, informó el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, que impulsó la propuesta, señaló el diario Mendoza.
Esta segunda edición, que fue considerada "un éxito para el turismo mendocino" por las autoridades locales, se realizó del 9 al 11 de este mes y los productos adquiridos podrán ser utilizados hasta el 8 de julio venidero.
La acción se enmarcó dentro de las acciones del Gobierno provincial para sostener la visibilidad de la oferta turística de Mendoza y de sus prestadores, indicaron desde la cartera mencionada.
La ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Nora Vicario, sostuvo que "estas acciones son sumamente importantes para fomentar el turismo, durante todo el año, rompiendo así la estacionalidad de los destinos y sobre todo la visibilidad de prestadores de servicios turísticos, de las experiencias emergentes y también mantener una sostenibilidad en el empleo para el sector turístico".
Vicario destacó además que "es muy valioso el reporte de datos para analizar intereses, origen de las consultas y las oportunidades que genera el impacto de la difusión en el destino".
Este año, según números obtenidos a través de las analíticas de la web de Turismo, las consultas llegaron de aproximadamente 50 países diferentes, de los cuales Argentina, con el 95%, fue el de mayor cantidad de visitas.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar