Avances en la obra de la Ruta 34

Región 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
AVANCES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se informaron los avances de la obra de la travesía urbana de la Ruta Nacional 34.
Ante el inicio de la construcción de una nueva rotonda en la intersección de Ruta Nacional 34 y Avenida Yrigoyen, este nodo permanecerá cortado por un plazo estimado de 4 a 6 meses, por lo tanto deberán utilizarse los caminos alternativos informados con anterioridad y que volvemos a compartir.
Para quienes transiten desde o hacia el sur, podrán utilizar calle Gabasio, donde habrá controles de la Guardia Urbana y Policía hasta la puesta en marcha del semáforo de la intersección con la Ruta Nacional 34. Se recomienda a los vecinos que residen al este de la Ruta Nacional 34, circular por calle Gabasio.
En tanto, calle San Juan se habilitará luego de ponerse en marcha el semáforo en su intersección con Ruta Nacional 34.
Para quienes transiten desde o hacia el norte, se encuentra habilitada calle General Paz, así como también los accesos por Avenida Belgrano y calle Montalbetti desde Ruta 280s.
Vale destacar que el tránsito por la travesía urbana se hará a velocidad reducida, por lo que se solicita acatar la señalización vigente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar