Boca igualó con Corinthians en la Bombonera

Deportes 18 de mayo de 2022 Por REDACCION
El "Xeneize" perdía, pero logró igualar por intermedio de Benedetto. Y ahora se juega todo la semana que viene ante Deportivo Cali.
Boca

Boca Juniors y Corinthians de Brasil empataron 1 a 1 en La Bombonera, en el partido de la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El empate deja la zona completamente abierta para la clasificación, esperado que se complete la jornada entre Deportivo Cali y Always Ready.
Boca había sido mejor en los primeros minutos del encuentro. El Xeneize manejaba la pelota, tuvo aproximaciones y contaba con la iniciativa para abrir el marcador. Sin embargo, Corinthians aprovechó un tiro de esquina que derivó en un rebote que le cayó a Du Queiroz: sacó un tiro débil, que parecía fácil para Rossi pero en realidad lo sorprendió, no llegó y significó el 1 a 0 para los brasileros.
Luego de una oportunidad clarísima de Salvio, que se fue apenas alejada del palo izquierdo de Cássio, sobre el final del partido llegó el tan ansiado empate para Boca. Darío Benedetto recibió la pelota y en un movimiento rápido giró y definió. Tic, tac. Golazo del boleador xeneize para el 1 a 1 con el que terminó la primera etapa.

¡TALLERES, HISTÓRICO!
Talleres de Córdoba tuvo una noche difícil en Perú, pero logró sacar un punto tras igualar 0 a 0 en su visita a Sporting Cristal y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América en el marco de la quinta fecha del Grupo H. El delantero de Talleres Michel Santos fue expulsado a los 5 minutos del complemento por doble amonestación. Con esta igualdad y el triunfo de Flamengo sobre Universidad Católica (2-0), el elenco de Argentina se clasificó por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Libertadores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar