Colón ante Olimpia en duelo vital para avanzar a octavos

Deportes 18 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Colón

Colón, líder del Grupo G de la Copa Libertadores junto a Cerro Porteño, se enfrentará este miércoles con Olimpia de Paraguay en un duelo con mucho en juego y olor a desquite por la quinta fecha de la etapa de grupos del torneo continental.
Luego de cuatro jornadas, en un Grupo G muy parejo, Cerro Porteño (+2 en diferencia de gol) y Colón (0) lideran con 7 puntos la tabla, perseguidos por Olimpia (5) y el Peñarol uruguayo (3).
Con poco margen de error, Colón irá en busca de un triunfo que le asegure la clasificación a los octavos de final, mientras que un empate lo obligará a definir su futuro en la última fecha en Montevideo la semana próxima, cuando visite a Peñarol.
El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad argentina de Santa Fe el miércoles desde las 21.00 (ESPN), con arbitraje de Wilmar Roldán.

VÉLEZ EN MONTEVIDEO.
Vélez Sarsfield visitará hoy a Nacional, de Uruguay, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el grupo C de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el chileno Piero Maza como árbitro y la televisación de Fox Sports.

Las posibles formaciones:

Colón:
Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Willian Candia e Iván Torres; Derlis González y Guillermo Paiva o Fernando Cardozo. DT: Julio César Cáceres.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar