El Gobierno municipal licitó 41 nuevas cámaras de seguridad

Locales 18 de mayo de 2022 Por REDACCION
Se presentaron cuatro empresas oferentes. El presupuesto oficial ronda los 4 millones de pesos. Los recursos fueron aportados por el Gobierno Provincial a la Municipalidad de Rafaela en el marco del “Programa de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales y Organizaciones Comunitarias para la Coproducción de Seguridad Ciudadana + Comunidad” y servirán para fortalecer las políticas públicas en materia de prevención en seguridad.
cámaras

Este lunes, en el Salón Verde del edificio municipal se realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para la adquisición de cámaras de seguridad, servidores, discos rígidos para almacenamiento de información y licencias para la incorporación de las imágenes obtenidas por las cámaras al Centro de Monitoreo Urbano.
El presupuesto oficial para incorporar la nueva tecnología es de 3 990 385 pesos. La misma se sumará al sistema para fortalecer las políticas públicas que viene llevando adelante el Municipio, a través de la Secretaría de Prevención en Seguridad, con apoyo de la Provincia.
En concreto, una vez adjudicada la compra, el Estado local sumará 34 cámaras full HD y 7 cámaras domo. Además, servidor, discos rígidos para almacenamiento de información y licencias necesarias para la incorporación de datos emitidos por las cámaras al Centro de Monitoreo.

OFERENTES 
A la licitación se presentaron cuatro oferentes: “Exelcom S.A.”, de la ciudad de Santa Fe; “ZZ Group S.A.”, de la ciudad de Rafaela; “Marinozzi Armando”, de la ciudad de Rafaela; y “Comunitel S.A.”, de la ciudad de Del Viso (Buenos Aires). Las propuestas presentadas por las empresas oferentes serán analizadas técnicamente para definir quién será la adjudicataria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar