Sportivo Norte y Brown, por un lugar en la próxima Copa Santa Fe

Deportes 18 de mayo de 2022 Por REDACCION
Se enfrentan esta noche, 21hs, a partido único en cancha de Peñarol. El ganador jugará el próximo certamen provincial.
Sportivo Norte

Sportivo Norte y Brown de San Vicente se medirán en la noche de hoy en busca del pasaje a la Copa Santa Fe 2022. El encuentro se disputará en cancha de Peñarol, a las 21 hs., y con el arbitraje de Franco Ceballos.
a partido único y en caso de terminar igualados al término del tiempo reglamentario definirán por penales.
Mañana se definirá la otra plaza que resta por conocer, de los equipos que representan a la Liga Rafaelina de Fútbol en dicho certamen provincial, cuando se enfrenten en el estadio Germán Soltermam, Ferrocarril del Estado y Argentino Quilmes. Dicho cotejo comenzará a las 21.30hs y será arbitrado por Mauro Cardozo.
Vale recordar que a la Copa Santa Fe, que comenzaría a fines de mes, principios de junio, ya se encuentran clasificados Atlético de Rafaela, Ben Hur, 9 de Julio, Unión y Libertad de Sunchales, más Atlético María Juana. 

ADELANTOS DE LIGA

Anoche tuvo lugar la reunión del CD liguista y se estableció la programación que tendrá la fecha 7 del Apertura de Primera A.
Jueves: 21.30hs Dep. Tacural vs Unión. Viernes: 21.30hs 9 de Julio vs Dep. Aldao, 22.00hs Atlético María Juana vs Florida de Clucellas. Domingo: 11.30hs Ben Hur vs Brown de San Vicente, Atlético de Rafaela vs Peñarol, Ferrocarril del Estado vs Talleres (MJ), Sportivo Norte vs Bochófilo Bochazo; 15.30 hs Argentina. de Vila vs Dep. Ramón, Dep. Libertad vs Argentino Quilmes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar