Atlético, sigue perdiendo…

Deportes 18 de mayo de 2022 Por REDACCION
En el regreso a los entrenamientos se confirmaron tres lesionados. Dos que fueron titulares el domingo en Mendoza.
Atlético sigue perdiendo

Atlético de Rafaela espera por la llegada de su nuevo cuerpo técnico pero su cabeza ya está puesta en lo que viene: Ferro Carril Oeste, el domingo a las 16hs en el Monumental.

Para dicho compromiso, Ezequiel Medrán (quien será el sucesor de Forestello) ya suma algunas bajas.

El plantel de la ‘Crema’ volvió a los entrenamientos en la fría mañana de ayer, luego de la derrota del domingo en Mendoza por 1-0 ante Independiente Rivadavia, y se confirmaron nuevas lesiones.
Jonás Aguirre y Agustín Bravo, que fueron titulares en el último compromiso, sufrieron un desgarro en el isquiotibial; mientras que Agustín Costamagna tuvo un severo esguince de tobillo.

Mientras que Juan Galetto, quien también había terminado dicho encuentro con un fuerte dolor en su tobillo derecho, la evolución fue favorable y no tuvo mayores inconvenientes en el retorno a los trabajos.

RAMIRO LÓPEZ, EL ÁRBITRO

En la jornada de ayer AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 16 de la Primera Nacional y para el juego entre Atlético de Rafaela y Ferro, el domingo a las 16 hs., el árbitro designado fue Ramiro López. Los asistentes serán Mariano Viale y Matías Coria, mientras que como cuarto vendrá Ezequiel Billone.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar