Club 9 de Julio: el sábado inauguraron el nuevo piso

Región 18 de mayo de 2022 Por REDACCION
HUMBERTO PRIMO
21 Club

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El pasado sábado 14, el Club Deportivo 9 de Julio dejó inaugurado oficialmente el nuevo piso del salón social. Lo hizo en el transcurso de un acto que tuvo lugar instantes previos de una cena programada para tal fin. Hubo un reconocimiento especial a un gran colaborador y gestor del proyecto del nuevo piso (obra que no pudo ver finalizada); Carlos José Maero un colaborador incansable de muy bajo perfil que falleciera hace algunos meses. Alejandro Brignone, presidente del Club, entregó un reconocimiento que recibieron su esposa Mabel, sus hijos Natalia y Esteban. Vale decir que en el transcurso del acto también se hizo mención de otro gran trabajador y expresidente que falleciera en tiempo de pandemia, Irides “Pocho” Icasuriaga a quien la asistencia no sólo recordó, sino que homenajeó con un sostenido aplauso a este permanente trabajador de la institución.
El presidente del Club anfitrión, Alejandro Brignone, les dio la bienvenida a los presentes y manifestó públicamente el orgullo de poder recibir a los comensales nuevamente después de dos años de pandemia. También reconoció la alegría de ver otro proyecto concluido, "quiero que sepan –decía Brignone- que todo en este Club es sacrificio. Todo nos cuesta mucho y cada proyecto que se presenta para el debate siempre tiene respuesta de muchos colaboradores". “Hoy somos casi cincuenta personas que desde hace tres días estamos aquí para que Uds. queridos asistentes disfruten de la fiesta. Un saludo a todos y pronto estaremos con novedades de nuestra institución”.
También el titular de la Comuna, Mauro Gilabert saludó a los presentes, prometió al Club 9 de Julio seguir acompañándolo como en todo este tiempo e hizo entrega de una asistencia económica y manifestó la alegría de ver a la institución crecer día a día.
El senador, Alcides Calvo, a través de una nota, hizo saber que en estos días entregará un aporte económico destinado a la realización del acto de inauguración.
El corte de cinta a cargo del presidente, Alejandro Brignone y lo acompañaron el presidente de la Comuna Mauro Gilabert, Víctor Hugo Gramaglia, Natalia Maero (acompañada de su pequeña hija Ángela), Hernán Canavese, Esteban Rodríguez, y el expresidente Pedro Benizio. Obra que bendijo el Padre José María Stucky.
La obra de referencia demandó una inversión final de $ 1.400.000 para cubrir el salón principal que tiene una dimensión de 12 mts x 25 mts, incluyendo los mosaicos semi pulidos y zócalos, mano de obra y materiales.
La continuidad fue la cena con asado con cuero y el baile con “Los Ases” de la ciudad de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar