Las mujeres que (M) aman demasiado

Región 18 de mayo de 2022 Por REDACCION
“Las Mujeres que (M)aman Demasiado”: teatro de humor en “Amigos del Arte”
17 las mujeres

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En informe de prensa difundido ayer, el Centro de Cultura Artística Amigos del Arte, hizo saber que el sábado 28 de mayo y con el apoyo de Mutual Libertad, el grupo teatral Esopo (de la ciudad de Santa Fe) llega al escenario principal del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” para presentar “Las Mujeres que (M)aman Demasiado”, una pseudocomedia dramática etílicamente femenina.
Inspirada en el famoso libro de autoayuda “Las Mujeres que aman demasiado”, de Robin Norwood, la obra se compone de una historia en donde las protagonistas se autoconvocan para llevar a cabo un ritual que exorcice esas conductas obsesivas de las cuales son víctimas a raíz del desmesurado amor que sienten por sus parejas. Este comportamiento desemboca en absurdas revelaciones e historias de traiciones de las cuales ninguna de las cuatro sale indemne. Llevándolas a enfrentamientos tragicómicos entre las mismas, donde no quedan de lado la paranoia, la inocencia, la culpa y la autodestrucción.
Cabe destacar que las entradas pueden abonarse con Tarjeta Liber Oro de Mutual Libertad.

FICHA TÉCNICA
Actúan:
Noris Humeler, Silvia Paredes, Mónica Mántaras y Graciela Iturraspe. Dirección: Alejo Degiorgis.
Texto: Eduardo Grilli.

LA FUNCIÓN
Sábado 28 de mayo a las 20 horas.
Entrada general: $ 700 | Socios: $ 600. Anticipadas en venta contactando a los miembros de la Comisión Directiva de “Amigos del Arte” o a través de las redes sociales:
- Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
- Instagram: @amigosdelartesunchales

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias