Darío Herrera, el árbitro de la final

Deportes 17 de mayo de 2022 Por REDACCION
herrera

BUENOS AIRES, 17 (NA). - La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció ayer que Darío Herrera será el árbitro de la final de la Copa entre Boca y Tigre que se llevará a cabo el próximo domingo en la ciudad de Córdoba, mientras que Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.
Junto a Herrera, de 37 años, estarán los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, al tiempo que Diego Abal y Gisela Bosso serán cuarto y quinta árbitro.
Por el lado del VAR, Fernando Espinoza acompañará a Vigliano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 17.
Tanto Boca como Tigre llegaron a la final de la Copa de la Liga Profesional tras superar las semis por penales: el "Xeneize" derrotó a Racing después de empatar 0 a 0 en los 90 minutos y el "Matador" hizo lo propio luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario con Argentinos Juniors, en un partido que casi se le escapa por un tanto de Gabriel Ávalos para el "Bicho", que jugó gran parte del partido con diez futbolistas, a los 42 minutos del complemento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar