Boca ante Corinthians en un partido clave por la clasificación

Deportes 17 de mayo de 2022 Por Redacción
Boca

BUENOS AIRES, 17 (NA). - Boca, luego de eliminar a Racing por penales en la Copa de la Liga Profesional, buscará hoy quedar cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando se reciba al Corinthians de Brasil por la quinta fecha del Grupo E del certamen continental.
El partido se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, contará el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable Fox Sports.
Boca, después de dejar atrás la semifinal del torneo argentino frente a Racing y a días de definir el título ante Tigre, tendrá una parada vital en su grupo de la Copa Libertadores ya que, en caso de ganar, le arrebatará el liderazgo al conjunto brasileño, que en la primera rueda lo venció por 2 a 0.
Ahora, en suelo argentino, el "Xeneize" buscará quedarse con los tres puntos para subirse a la cima de la tabla, donde el puntero es Corinthians con 7 unidades, seguido por Boca con 6, Deportivo Cali de Colombia con 5 y Always Ready de Bolivia con 4.
Para este partido, el entrenador Sebastián Battaglia sigue sin poder contar con los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa, pero recuperará en el fondo a Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió las cuatro fechas de sanción.

Las probables formaciones:

Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Christian Ferreyra.
Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô. DT: Filipe Almeida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar