Habrá sorteo del Quini pero no de la Quiniela

Locales 17 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
05-Quini 6

Lotería de Santa Fe informó que este miércoles 18 de mayo, feriado por el Censo Nacional 2022, se llevarán a cabo con total normalidad y en sus horarios habituales el sorteo de Quini 6 previsto para ese día. Asimismo, recordó que no se programaron sorteos de Quiniela de Santa Fe para la fecha mencionada.
Por otra parte, el último sorteo del Quini 6 efectuado el domingo por la noche generó una revolución en la localidad cordobesa de Tancacha -de 5 mil habitantes- porque un apostador acertó los seis números y ganó más de 150 millones de pesos. 
El afortunado apostador confeccionó su boleta y resultó ser uno de los ganadores en la modalidad "Tradicional, el primer sorteo", al igual que otro jugador de barrio San José, en Buenos Aires. Según los datos de la Lotería de Santa Fe, los números con los que ambos apostadores se llevaron cada uno 151 millones de pesos fueron: 04, 07, 10, 14, 26 y 33.
La boleta ganadora se jugó en la agencia “El Triángulo de la Suerte”. Vecinos de Tancacha, contaron que el ganador sería un médico que trabaja en la cercana ciudad de Río Tercero, y que tiene una panadería en esa localidad, atendida por su esposa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar