El fiscal Vigo presenta su Informe de Gestión

Policiales 17 de mayo de 2022 Por REDACCION
24- El fiscal Vigo- NOTA 374838

El fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, Diego Vigo, presentará hoy su Informe de Gestión. Será en una audiencia pública que comenzará a las 11:00 en la sede de la Fiscalía Regional 5 (Necochea 443).
El informe que dará a conocer Vigo contiene datos correspondientes a 2021. La presentación se enmarca en lo establecido en la ley provincial número 13.013. El artículo 7 de la norma refiere a la “Publicidad de la gestión” y regula que “los fiscales regionales presentarán un informe de gestión en una audiencia pública anual que se celebrará en la respectiva circunscripción judicial”.
El Fiscal Regional expondrá la memoria de su gestión, dará cuenta de las actividades y resultados obtenidos en el período (principales estadísticas, normativa elaborada, actividades de capacitación). Además, mencionará la utilización y distribución de los recursos asignados, referirá los obstáculos y problemas planteados así como las medidas adoptadas para superarlos y las propuestas que permitan mejorar el servicio brindado a la ciudadanía.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar