Se hace fuerte ante rivales directos

Deportes 17 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Union de Sunchales Se hace fuerte ante rivales directos

Unión de Sunchales toma confianza de local. El domingo con la segunda victoria consecutiva en casa, ante Atlético Paraná por 1 a 0 con el gol de Alfredo Pussetto de penal, el "Bicho Verde" encontró oxígeno nuevamente en la lucha por dejar los puestos del fondo del Federal A, Zona Norte. Recordemos que en la semana había caído en Salta ante Gimnasia y Tiro y eso lo había vuelto a incomodar, motivo por el cual el triunfo ante el Decano fue muy valioso.
El entrenador Walter Grazziossi tiene de esta manera una semana tranquila para seguir afianzando su equipo, que el próximo fin de semana por la décima fecha visitará a Sportivo Las Parejas.
Las posiciones en el grupo quedaron así: Racing de Córdoba 20 puntos; Central Norte de Salta 18; Crucero del Norte 17; Sarmiento de Resistencia 16; Douglas Haig y San Martín de Formosa 15; Gimnasia y Tiro de Salta 13; Gimnasia de Concepción del Uruguay y Boca Unidos de Corrientes 12; Sp. Las Parejas y Sp. Belgrano de San Francisco 11; Juventud Antoniana de Salta 9; Unión de Sunchales 8; Defensores de Pronunciamiento 7; Defensores de Villa Ramallo 6; Atlético Paraná 5; Juventud de Gualeguaychú 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar