Jaguares tomó confianza para semifinales

Deportes 17 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Jaguares

Jaguares XV logró una buena performance y la victoria más abultada en esta Superliga Americana, al imponerse el domingo en Montevideo a Cobras de Brasil por 84 a 15, en el cierre de la fase regular. Ahora, la franquicia de la UAR jugará la semifinal con Selknam de Chile el fin de semana. Fue titular Pedro Rubiolo, mientras que ingresó Mayco Vivas, en cuanto a los jugadores rafaelinos del plantel.
La nota saliente de la la jornada fue la victoria de Cafeteros de Colombia ante Olimpia de Paraguay (que cuenta en sus filas con el rafaelino Lolo Colidio) por 11 a 10, que le permitió a los colombianos meterse en semifinales para enfrentar a Peñarol, que obtuvo el «1».

STAFF DE LOS PUMAS CONFIRMADO
La Unión Argentina de Rugby designó ayer a Felipe Contepomi y al neozelandés Savid Kidwell como nuevos colaboradores del entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, el australiano Michael Cheika, de cara al Mundial Francia 2023. Contepomi, de 44 años, ex jugador de Los Pumas, se desempeña actualmente como entrenador de los tres cuartos del club Leinster de Irlanda y tendrá esa misma función en el seleccionado argentino, con el que disputó 87 tests internacionales.
En tanto, Kidwell, actual asistente de los Parramatta Eels de la National Rugby League (NRL) de Australia, será el conductor de la defensa. De 45 años, nacido en Nueva Zelanda, desarrolló su carrera deportiva en clubes de la Rugby League y tuvo una breve experiencia en el seleccionado juvenil de su país.Con estas dos designaciones se completa el staff técnico de Los Pumas que ya integraban el rosarino Andrés Bordoy y Juan Martín Fernández Lobbe, encargados de trabajar con los forwards.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar