El Superbike en Neuquén

Deportes 17 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Bagnarelli Superbike en Neuquén

Después de la actividad del Top Race, el Superbike Argentino con sus distintas divisionales saltó a la pista de Neuquén para disputar sus respectivas finales el domingo.
Cabe mencionar lo acontecido en la categoría 300 S.S. por la segunda fecha del campeonato 2022. Fue una gran carrera en la que Leandro Bagnarelli cantó victoria después de varios años. La última vez que el piloto de Frontera, del equipo René Zanatta Sport, se subió  a lo más alto  del podio fue en 2019 en Concordia, y en esta oportunidad volvió a festejar cerrando un fin de semana perfecto quedándose con la pole y final, resultados que le permitieron sumar una buena cantidad de puntos.
No obstante, la final lo tuvo al rafaelino Agustín Donatti  en  la punta en  los primeros giros pero una caída con su motor lo dejó fuera de competencia. Luego aparecieron  en escena Mauricio  Quiroga y Ayrton Grasa quienes se prestaron  la punta pero Bagnarelli se la jugó a todo o nada en el último giro y logró quedarse con  el liderazgo, cruzando la bandera a cuadros en esa condición. Ezequiel Allende y Facundo Suárez, ambos con Yamaha, fueron los que completaron el podio.
En Superbike 1000, Juan Manuel Solorza ganó tras un gran mano a mano hasta la bandera a cuadros con su hermano Marco, quien llegó a 11 centésimas del vencedor. Mientras que en el tercer lugar llegó Luciano Ribodino a una diferencia de 666 milésimas. Por su parte, cuarto fue Martín Solorza y quinto Emanuel Aguilar.
A su vez, en la Super Stock 1000 festejó Leonardo Villegas y en Superbike B cantó victoria Emanuel Aguilar. Por último, en Stock Open el vencedor fue Cristian Ramírez.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar