Ezequiel Medrán vuelve a Atlético, ahora como director técnico

Deportes 16 de mayo de 2022 Por REDACCION
Si bien faltan detalles para el anuncio oficial, el ex arquero de Atlético asumirá esta semana como entrenador. Hoy renunció como DT de Central Norte de Salta, equipo con el que lleva adelante una muy buena campaña en el Torneo Federal A.
Medrán
FOTO EL TRIBUNO DE SALTA Ezequiel Medrán, ayer al dirigir su último partido como director técnico de Central Norte, en la victoria sobre Juventud Antoniana.

Sorpresivamente, Ezequiel Medrán renunció a la dirección técnica de Central Norte de Salta para asumir el desafío de entrenar a Atlético de Rafaela, que está a a la deriva en los últimos puestos de la Primera Nacional. Sin embargo, la dirigencia de la Crema aún no confirmaron la contratación aunque admiten que solo faltan detalles. 

Central Norte derrotó el fin de semana a su clásico rival, Juventud Antoniana, por 1 a 0 en el marco del Torneo Federal A donde se mantiene invicto y en el segundo lugar de su zona, con 18 unidades detrás de Racing de Córdoba, el líder con 20. 

A pesar de esta campaña con 5 partidos ganados y 3 empates, Medrán optó por dejar el club salteño que dirige desde hace más de tres años al activar la cláusula del contrato que permite renunciar ante una oferta superadora. 

"La decisión de Medrán no habría caído de buena manera en la dirigencia de Central Norte, que se queda a la deriva en medio del torneo y ahora tendrá que buscar su reemplazante a contrarreloj", publicó el diario El Tribuno de Salta.

El ex arquero de Atlético y Boca Juniors entre otros tendrá un enorme desafío una vez que asuma en Rafaela. Nadie confirmó si ya se sentará en el banco el próximo domingo cuando la Crema reciba a Ferro desde las 16 en el Monumental de barrio Alberdi. Pero es evidente que a un equipo que marcha entre los últimos 10 equipos de la Primera Nacional y que exhibe bajos rendimientos futbolísticos, le hace falta mejorar su producción y un shock de confianza y motivación. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar