En la ruta 22 perdió la vida un vecino de Ramona

Policiales 16 de mayo de 2022 Por REDACCION
En las jornadas de sábado y domingo pasados, tres hombres y una mujer fallecieron trágicamente. Se trató de vecinos de Ramona, Humboldt y El Trébol.
25-AUTO-MAQUINARIA
FOTO LA OPINION AUTO-MAQUINARIA. Los protagonistas de lo ocurrido en Josefina.

Temprano en la mañana de ayer, en nuestra sección en internet dimos cuenta de que en la jornada anterior, sobre la ruta provincial 22 antes de llegar al límite con Bauer y Sigel, a unos 7 kilómetros al Norte de la localidad de Josefina, se había registrado un trágico accidente de tránsito.
En la nota se destacó que se vieron involucrados un tractor que arrastraba una sembradora, estando al comando de un hombre de 47 años de edad residente en la cordobesa ciudad de San Francisco, y un automóvil Ford Focus guiado por Alcides Tomás Panero, de 79 años, domiciliado en la calle Lisandro de la Torre de la localidad de Ramona, departamento Castellanos, quien perdió la vida.
También se señaló que el rodado de menor porte, había embestido la parte trasera de la maquinaria agrícola.
Seguidamente, se mencionó que personal de la Subcomisaría 8ª de Josefina, dependiente de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela, inició una actuación por homicidio culposo en accidente de tránsito.

JOVEN MUERTA
EN HUMBOLDT

A lo citado precedentemente, en esta ocasión se agrega que en un tramo de la calle Aldo Bustos -en inmediaciones a la salida del ejido urbano al Este de Humboldt- chocaron una motocicleta Honda y una bicicleta.
Lamentablemente, en dicha instancia dejó de existir Camila Soledad Gatti, de 22 años de edad, quien se trasladaba como acompañante en la motocicleta.

2 FALLECIDOS EN
C. PELLEGRINI

Por otra parte, en inmediaciones de Carlos Pellegrini, alrededor de la hora 5:30 de ayer dos hombres fallecieron en un siniestro vial.
De acuerdo a la fuente segura en la que abrevó LA OPINION, a la altura del kilómetro 50,500 de la ruta provincial 13, en una de las banquinas y con su parte trasera hacia la carretera, fue visualizado un automóvil Peugeot 307.
Y en su interior y sin vida se ubicó a Ezequiel Maximiliano Herrera, de 35 años, y a Rodrigo Rubén Arballo, de 21 años de edad, oriundos de la ciudad de El Trébol.
De acuerdo a la fuente antes descrita, el citado rodado habría impactado contra una camioneta Ford Ranger, en la que se desplazaban cinco jóvenes (tres varones y dos mujeres), de entre 16 y 22 años, quienes fueron trasladados al SAMCo local y al de la ciudad de San Jorge. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar