Firma de convenio con el ENOHSA

Región 16 de mayo de 2022 Por REDACCION
SAN VICENTE
20-FIRMA

SAN VICENTE. - Desde el Municipio se difundió que en la mañana del pasado miércoles 11 de mayo, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y Enrique Cresto, administrador del ENOHSA, se realizó un acto del cual fue parte el intendente Gonzalo Aira, acompañado por la secretaria de Gestión, Verónica Giussani y el subsecretario de Obras y Servicios Marcos Pizzi, para la firma de convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), por un monto de $52.202.217,14.
Dicho monto se utilizará para la ejecución de 26 nuevos tramos de Red Colectora de Desagües Cloacales en el sector noreste de la localidad.
El plazo de obra será de 6 meses y la misma se ejecutará por terceros, con lo cual la Municipalidad va a llevar a cabo el proceso licitatorio para tercerizar el trabajo. De esta manera se sumará una nueva cuadrilla para trabajar en 2 frentes de obra y avanzar mucho más rápido en esta tarea.

CAMINOS DE LA RURALIDAD: FIRMA DE ACTA DE COMPROMISO
El pasado viernes 13 de mayo se realizó la Firma del Acta de compromiso, correspondiente al Consorcio que tendrá a su cargo el programa "Caminos de la Ruralidad".
Este programa se concreta gracias a la gestión del intendente Gonzalo Aira, el presidente Comunal de Angélica Juan Muñoz, productores del sector e integrantes de la Escuela Campo Morello.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias