Dos motociclistas muertos en choques en la Región

Policiales 15 de mayo de 2022 Por Redacción
EN SAN GUILLERMO Y EL TREBOL
25- Dos motociclistas- NOTA 374719

En las primeras horas de la jornada de ayer -alrededor de las 5.30-, personal policial de la Comisaría Seccional 5a. de San Guillermo -departamento San Cristóbal- se constituyó en Ruta Provincial 23, a unos 4 km al sur de la citada localidad- debido a un accidente de tránsito.
Por causas que son materia de investigación colisionaron en ese lugar un automóvil Ford Focus con cuatro ocupantes -proveniente de Colonia Valtelina (Pcia. de Córdoba)- y una moto Guerrero 110 c.c. conducida por un joven de 19 años, quien iba acompañado de una mujer de 24 años -ambos domiciliados en Suardi-.
Luego del siniestro vial, los motociclistas fueron trasladados al SAMCo de San Guillermo, donde posteriormente informaron que la mujer identificada como Jaquelina Farías de 24 años, había perdido la vida, y el joven de 19 años fue derivado al hospital "Jaime Ferré" de esta ciudad de Rafaela para su debida atención.
Cabe mencionar que en el lugar del siniestro se encontraba también otra moto Honda Wave en la cual se conducían dos mujeres, quienes resultaron sin lesiones, como así tampoco los ocupantes del automóvil.

FALLECIDO EN
EL TREBOL

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Seccional 4a. de El Trébol -departamento San Martín- recibió un aviso sobre que en calle Italia y 25 de Mayo había ocurrido un siniestro vial.
Por lo dicho, rápidamente se dirigieron al lugar donde observaron una motocicleta 110 c.c. y constataron que un hombre se encontraba tendido en la vía pública y por razones que se tratan de establecer sin vida.
El motociclista difunto se trató de Rodrigo Jesús Villareal. Cabe mencionar que el médico policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue quien informó el fallecimiento.

EN RAFAELA:
SIN LESIONES

Siendo las 20.30 del viernes, personal policial de la Comisaría Seccional 2a. se constituyó en la intersección de bulevar Roca y calle Dante Alighieri, por un accidente de tránsito.
Formaron parte del mismo un automóvil Chevrolet Tracker de color blanco, conducido por Edgardo P. de 63 años; y una motocicleta Honda Biz de color azul, conducida por Pedro E. de 21 años; ambos accidentados domiciliados en Rafaela.
En el lugar se hizo presente personal del SIES 107, quien examinó a las partes, diagnosticando para ambos ausencia de lesiones.

EN SUNCHALES
Otro suceso vial ocurrió el viernes en la intersección de calles Alem y
Perú de la ciudad de Sunchales, resultando partes un motocicleta marca Brava 110 c.c., conducida por una joven de 28 años y un utilitario marca Peugeot Partner Patagónica, al mando de un hombre de 46 años.
Se hizo presente en el lugar personal de emergencias SIES 107, quien trasladó a la conductora del vehículo de menor porte al hospital local, siendo ésta diagnosticada con lesiones de carácter leves.
Actuó personal de la Comisaria Seccional 3a.

CABALLOS SUELTOS
EN AUTOVIA 19

En la Autovía 19, jurisdicción policial de la Comisaría 6a. de Frontera, siendo las 20.30 del viernes se registró un accidente de tránsito del que fueron participes un automóvil y una tropilla de equinos.
El conductor del automóvil marca Peugeot 307, un hombre de 42 años, fue trasladado al nosocomio de la ciudad de San Francisco, por personal de emergencias SIES 107, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Actuó personal de Comisaria Seccional 6a. de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar