Josito Di Palma fue imbatible en Neuquén

Deportes 15 de mayo de 2022 Por Redacción
TOP RACE
En una clasificación que lo tuvo siempre como el referente, Josito Di Palma voló con el Fiat del Octanos Competición y se quedó con la pole para el Top Race en Neuquén. Seguido por Aldrighetti y Ciarrocchi.
Se terminó el primer corte clasificatorio con Josito Di Palma al frente con un tiempo de 1m32s462. Segundo se ubicó su hermano Stefano a una diferencia de 31 milésimas y tercero finalizó Azar a 14 centésimas. Mientras que cuarto fue Ciarrocchi y quinto Aldrighetti.
Completaron los diez que pasaron a Q2: Lucas Guerra (Ford), Jorge Barrio (Chevrolet), Diego Verriello (Fiat), Ian Reutemann (Toyota) y Baltazar Leguizamón (Chevrolet).
Llegó a cero el cronometro en la segunda parte de la clasificación y nuevamente Josito Di Palma fue el mejor tras cronometrar 1m32s190. Dejó como escolta a Barrio a 15 centésimas y tercero a Ciarrocchi a 286 milésimas. Por su parte, completaron los cinco Guerra y Aldrighetti.
A su vez, el campeón Azar se ubicó séptimo y se quedó eliminado de la clasificación el Toyota Camry.
En la fase decisiva de la clasificación, Josito Di Palma mostró una vez más todo el potencial del Fiat y con un registro de 1m32s465 se quedó con la pole en Neuquén. Segundo se posicionó Aldrighetti a sólo 17 milésimas y tercero finalizó Ciarrocchi a una diferencia de 40 centésimas. Cuarto fue Guerra y quinto Barrio.
Fue la segunda pole consecutiva para Josito Di Palma en el Top Race, la anterior había sido la fecha pasada en Viedma. La actividad para la categoría espectáculo en Neuquén continuará este domingo a las 11.18, cuando se ponga en marcha la segunda final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar