Juani Canela, a dar pelea en La Rioja

Deportes 15 de mayo de 2022 Por Redacción
El rafaelino tuvo una buena tanda de series en la jornada de ayer y hoy intentará mantener el progatonismo en las finales.
Juan Ignacio Canela viene de ser uno de los grandes protagonistas en el Cabalén de Alta Gracia y este fin de semana buscará repetir la historia en La Rioja, soñando con un seguir sumando buenos puntos y algo más…
La cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros se puso en marcha en el Autódromo riojano con buena performance del rafaelino, en Clase 2, a bordo del Volkswagen Gol.
La primera batería fue dominada por Matías Signorelli (Nissan March), conteniendo a un Lucas Yerobi (Ford Fiesta) quien ejecutó un gran avance en la carrera. Tercero fue Facundo Leanez (Toyota Etios), en lo que terminaría siendo la serie más lenta.
En la segunda fue victoria de Facundo Bustos (Volkswagen Gol), luego de superar a Marcos Fernández (Nissan March). Segundo terminó Juan Ignacio Canela (Volkswagen Gol), superando en arriesgada maniobra a Miguel Ciaurro (Volkswagen Gol), siendo este último cuarto finalmente al perder el lugar con Fernández.
Cerrando la tarde de Clase 2, se dio la serie más rápida, ganada por Christian Abdala (Toyota Etios), y en segundo puesto arribó Alejandro Torrisi (Nissan March), tras superar de gran forma a otro santafesino: Agustín Bonomo (Citroën DS3).
La final será este domingo a las 12.20, con 20 vueltas o un máximo de 35 minutos de duración en el circuito de 3.276 metros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar