Djokovic: Triunfo 1000 en la ATP y finalista en Roma

Deportes 15 de mayo de 2022 Por Redacción
TENIS
Djokovic

El serbio Novak Djokovic pugnará por conseguir su sexta corona en el Masters 1.000 de Roma ante el griego Stefanos Tsitsipas, después de haberse impuesto ayer al noruego Casper Ruud en las semifinales del torneo de la capital italiana en la que es su victoria número 1.000.
El serbio se impuso 6-4 y 6-3 y espera por Stefanos Tsitsipas, número 5 del mundo, que eliminó al germano Alexander Zverev. La final se juega este domingo a las 11 y se verá por ESPN.
Djokovic ya se ha asegurado el número 1 hasta Roland Garros y ahora ha conseguido cosechar su victoria número 1.000 de su carrera, uniéndose así aun selecto club de tenistas en el que figuran Jimmy Connors (1.274), Roger Federer (1.251), Ivan Lendl (1.068) y Rafael Nadal (1.051).

EL PEQUE Y EL GIGANTE, FINALISTAS
El argentino Diego Schwartzman y el estadounidense John Isner accedieron ayer a la final del Masters 1000 de Roma al imponerse en semifinales al también argentino Máximo González y al kazajo Andrey Golubev por 6/4, 4/6 y 11/9.
El triunfo para la “llamativa” dupla no tardó más de hora y media en llegar y este domingo definirán el certamen ante los ganadores de la otra semi, que disputan Fognini-Bolelli y Pavic-Mektic.
Las primeras fotos del “Peque” y el “gigante” americano llamó la atención de los espectadores y los aficionados que siguen el tenis en el mundo. Es que el 1,70 metro de Schwartzman contrasta con el 2,08 de su compañero, aunque en la cancha el tenis es el mismo.
Con el pase a la final del certamen de dobles, la diferencia de estatura entre uno y otro tenista ya se tornó en “normal”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar