Amenazó con cuchillo y quedó detenido

Policiales 15 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Personal policial del Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI),  tuvo que intervenir ante un llamado al 911, ya que un vecino se encontró amenazando a otro con un cuchillo.
Efectivamente, el sujeto 
de 46 años de edad, se encontró con un cuchillo en su poder desistiendo deponer su actitud. Por lo tanto, procedieron a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría 13a. junto al cuchillo secuestrado, pasando luego a revestir carácter de detenido comunicado  y alojado en la Alcaidía local. Actuaron personal de CGI y de la Comisaría  Seccional 13a.

ROBO DE QUIOSCO
En la mañana de ayer un comerciante de Zenón Pereyra denunció en sede policial de la Comisaría Seccional 12a. que había sido víctima de un robo en su quiosco.
Tras forzar la puerta de ingreso, desconocidos sustrajeron $300 y mercaderías varias. En conocimiento el fiscal de turno, este ordenó una requisa en el domicilio del posible imputado, lo cual arrojó resultados positivos secuestrándose dinero en efecto y mercadería sustraída, por lo cual el sujeto -Héctor Ezequiel G. de 18 años- fue arrestado.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar