Un convenio por la Hidrovía

Nacionales 15 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 15 (NA). - El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, firmó un convenio de asistencia técnica con la Universidad Nacional de Rosario (UNR) para la elaboración de informes, auditorías y dictámenes técnicos útiles para el control y prevención de impactos ambientales en las tareas vinculadas a la gestión de la Hidrovía.
El acuerdo apunta a tener información relacionada con la ejecución de las tareas de mejoramiento, operación y mantenimiento del sistema de balizamiento y la profundización, ampliación y redragado de la Vía Navegable.
La casa de altos estudios tendrá a su cargo distintas tareas, inicialmente la de elaborar un informe que dé cuenta del grado de cumplimiento por parte del concesionario de las obligaciones ambientales que surgieron del contrato de concesión que finalizó en 2021 y a su vez desarrollará informes en los cuales se analicen de forma integral cada uno de los aspectos de los Planes de Gestión Ambiental vigentes para las tareas de dragado y balizamiento de la Vía Navegable Troncal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar