"Vos también sos una vigilanta más, y una patotera"

Policiales 14 de mayo de 2022 Por Redacción
La frase del título tuvo como destinatario a una médica policial en momento de revisar a un detenido, instancia en la que el malviviente le escupió en la cara.
Alcaidía UR V- La mejor
IMAGEN ARCHIVO. ALCAIDIA DE LA UR V. Aquí ingresó detenido un joven malviviente.

Agentes de la Seccional 2ª acudieron al cruce de las calles Almafuerte y Arenales, como consecuencia de que un sujeto había sustraído la bicicleta de una joven de 25 años de edad, en momento que se movilizaba con un rodado similar.

Poco después, el vehículo malhabido fue abandonado en la esquina de Lamadrid y Almafuerte, a la vez que en la intersección de Salva y Cervantes se detuvo al ladrón.

Se trató de Nahuel Agustín G., de 22 años de edad y domicilio en la calle Constituyentes, quien mostró hostilidad hacia el personal actuante.

Y en la oportunidad, se procedió al secuestro de la bicicleta en la que se trasladaba.

Seguidamente, cuando ingresó a la Guardia de la unidad de orden público antes mencionada, escupió a un policía que trabajaba allí, y de inmediato se lo trasladó hasta uno de los calabozos, donde se escucharon insultos y gritos, a la vez que golpeaba las rejas en una actitud totalmente descontrolada.

AGRESION A UNA MEDICA

Poco después, en momento en que era examinado por una médica policial, el detenido le gritó "vos también sos una vigilanta más, y una patotera", y acto seguido le escupió el rostro, en un escenario donde intentó agredir con un golpe de puño a un uniformado.

En definitiva, se lo redujo y se lo alojó en un calabozo, hasta que llegó el momento del traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde quedó a disposición de la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar