Motociclista hospitalizado al chocar con camioneta

Policiales 14 de mayo de 2022 Por Redacción
En otro accidente registrado a las 20.30 en calle Chacabuco entre Bv. Yrigoyen y Colón, un auto chocó un cartel sin el saldo de personas lesionadas.
25- Motociclista- NOTA 374654

A las 19.15 de la tarde noche de ayer, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calle Lavalle y Av. Brasil en barrio Villa Dominga.
Formaron parte de este siniestro vial una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c., conducida por Elías D. de 19 años, y la otra parte una camioneta marca Fiat Strada, conducida por Ariel F. de 45.
En el lugar se hizo presente rápidamente personal del servicio de emergencias SIES 107 quien trasladó al motociclista Elías D. hasta el nosocomio local para su mejor atención.
Cabe agregar que siendo las 21.15 aproximadamente, el joven ya se había retirado del efector público de salud, presentando sólo lesiones leves.
Intervino en este suceso personal policial de la Comisaría 1a., que dio conocimiento al fiscal de turno, Gustavo Bumaguin, por un hecho calificado provisoriamente como "lesiones en accidente de tránsito".
Cabe agregar que, en otro accidente de tránsito registrado a las 20.30 en calle Chacabuco entre Bv. Yrigoyen y Colón, un auto chocó un cartel sin el saldo de personas lesionadas.

RETENCION DE
MOTOVEHICULO
En momentos en que personal policial de la Brigada Motorizada realizaba recorridas preventivas en Roque Sáenz Peña y 1º de Mayo, procedieron a identificar a un motociclista por averiguación de antecedentes (Art. 10 Bis L.O.P.), tratándose de Alejandro Ezequiel R., de 23 años, domiciliado en barrio Villa Dominga.
Consultado el sistema informático este arrojó resultados negativos en cuanto a requerimientos judiciales. No obstante se solicitó la colaboración de Protección Vial y Comunitaria, quienes procedieron a la retención de la motocicleta marca Honda Biz, debido a numerosas irregularidades: falta de documentación del rodado, del seguro obligatorio, de sus espejos, de luces traseras y guiñes, escape y licencia de conducir.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar