Sin avances en Atlético de Rafaela

Deportes 13 de mayo de 2022 Por Redacción
La dirigencia de la ‘Crema’ sigue analizando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa para reemplazar a Forestello. Este viernes por la noche el plantel viajará rumbo a Mendoza.
atlético

La dirigencia de Atlético de Rafaela se encuentra en la búsqueda de su próximo director técnico. Cerrado lo de Iván Juárez, lo cual hasta el cierre de nuestra edición aún no se hizo oficial desde barrio Alberdi, ahora es tiempo de avanzar con la contratación del reemplazante de Rubén Darío Forestello.

Lo que en un principio parecía que iba a resolverse de un día para el otro tuvo una vuelta de rosca y la determinación se podría dilatar, incluso, hasta la próxima semana. ‘Queremos achicar el margen de error lo mayor posible’, indicaron desde la dirigencia del fútbol albiceleste.

Atlético estará visitando el próximo domingo, 17hs, a Independiente Rivadavia de Mendoza y lo hará con el cuerpo técnico interino que encabeza Gonzalo Del Bono y trabaja junto a Juan Sabia, Gabriel Bessone y el profe, Eduardo Gentile.

En lo que respecta a lo deportivo, el equipo sigue con su preparación de cara al encuentro de pasado mañana. Este viernes por la noche tienen previsto viajar rumbo a tierras mendocinas.

El posible equipo sería con: Julio Salvá; Juan Galetto, Agustín Bravo, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero; Agustín Costamagna, Facundo Soloa, Marco Borgnino o Nicolás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

El rival. Independiente Rivadavia viene de caer en sus últimas dos presentaciones y suma tres sin conocer la victoria. El presente es ‘similar’ al de Atlético: apenas ganó uno de los últimos 9 que jugó (seis derrotas).
Fue 2-3 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
De local es donde más puntos consiguió, diez, fruto de 3 triunfos y 1 empate, en seis presentaciones. Su goleador es Matías Quiroga, con 5 tanto, seguido por Franco Coronel con 4.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar