Barracas goleó a Acasusso y jugará con River

Deportes 13 de mayo de 2022 Por Redacción
El otro que avanzó a los 16avos de final fue Patronato, que venció a Morón.
barracas

Barracas Central derrotó ayer por 4 a 1 a Acassuso, que milita en la Primera B, en el estadio Ciudad de Caseros y se metió en 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con River.
Barracas se puso en ventaja a lo 32 minutos de la etapa inicial, cuando Fernando Valenzuela cambió por gol un penal con un remate de zurda cruzado para romper el cero en el marcador.
Ya en el complemento, con un aluvión de tantos en los primeros 20 minutos, sentenció la victoria y liquidó el juego: Junior Arias, nuevamente Valenzuela y Juan Manuel Vázquez anotaron y estiraron la diferencia para Barracas Central, mientras que Axel Arce decoró el resultado para Acassuso y selló el 4 a 1 definitivo.
De esta manera, los dirigidos por Alfredo Berti se enfrentarán en la próxima instancia con River, que en su debut en la competencia eliminó a Laferrere con un contundente triunfo por 5 a 0.

SIGUE PATRONATO

Patronato de Paraná se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón por 2 a 0, en un encuentro disputado anoche en el estadio de Colón de Santa Fe.   Los goles llegaron en la segunda etapa, cuando anotaron Axel Rodríguez y Nicolás Castro, a los 8 y 10 minutos, respectivamente.
En la primera parte, en tanto, el arquero de Morón -Juan Rojas- le había atajado un tiro penal a Gabriel Gudiño, sobre los 10 minutos. Gracias a esta victoria sobre el conjunto bonaerense-milita en Primera Nacional-, el equipo entrerriano se enfrentará a Colón en la próxima instancia, en sede a designar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar