Retienen automóvil en un pésimo estado

Policiales 13 de mayo de 2022 Por Redacción
26- Retienen automovil- NOTA 374561

A las 8.10 de la jornada de ayer, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, se hizo presente en Camino Público Nº 5 (Tránsito Pesado) y Bv. Lehmann, para chequear un automóvil marca Fiat Regatta y sus ocupantes.
Finalmente se lo intercepta a la altura del Complejo Ambiental, donde se corroboró a través del sistema informático que sobre los ocupantes y el vehículo no existía ningún impedimento para circular.
Sin embargo asistió al lugar personal de Protección Vial y Comunitaria, quien procedió al secuestro del automóvil por carecer absolutamente de documentación -le faltaba no sólo la cédula verde, sino también el seguro obligatorio y la licencia de conducir-, y además las condiciones estructurales del automóvil hacían imposible su circulación en condiciones seguras para si mismo y para terceros.
Es así que notificado de la situación su dueño, Ariel P. de 25 años, domiciliado en Barrio Mons. Zazpe, en su presencia el automóvil fue acarreado por el vehículo municipal disponible para estos fines.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar