Quilmes y el CAI, por el pasaje al Súper 4

Deportes 13 de mayo de 2022 Por Redacción
Este viernes juegan el encuentro decisivo de la serie, que se encuentra igualada 1-1, en el Elías David. Comienza 21.30 hs.
basquet

El torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol conocerá en la noche de hoy a su último clasificado al Súper 4. En la instancia decisiva ya se encuentran Unión, Libertad y Atlético de Rafaela. El otro lugar será para Argentino Quilmes o Independiente.
El ‘Cervecero’ y el CAI se miden esta noche en el tercer juego de la serie, la cual se encuentra igualada 1-1. El encuentro que se disputará en el estadio Elías David, comenzará a las 21.30 hs. y será arbitrado por Marcos Macagno y Brian Padilla.
En el primer juego se había impuesto Quilmes, como local, por 72 a 54, mientras que en la revancha, jugada en el Carlos Colucci, el ganador fue el local por 67 a 61.

Vale recordar que en los otros encuentros de cuartos de final los ganadores fueron Atlético de Rafaela (eliminó a Ben Hur), Libertad (eliminó a Peñarol) y Unión (eliminó a 9 de Julio).

El Súper cuatro se disputará en el gimnasio Lucio Casarín los días 20 y 22 de mayo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar