Secuestro de celulares durante un allanamiento

Policiales 13 de mayo de 2022 Por Redacción
SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS
Personal policial de la Comisaría Nº 5 de San Vicente procedió al secuestro de diversos elementos, entre ellos teléfonos celulares, de interés para una causa en investigación que se tramita en Tribunales de la ciudad de Rafaela.
El exitoso allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de San Martín de las Escobas con colaboración de personal policial local. A su vez, se identificó a un hombre de 50 años durante el procedimiento.

ACCIDENTES
DE TRANSITO
*El miércoles se produjo un siniestro vial en Avenida Suipacha y Sáenz Díaz. Formaron partes del mismo una motocicleta, marca Corven, modelo Energy 110 c.c., al mando de una mujer de 27 años, y un automóvil, marca Fiat, modelo Palio, conducido por un hombre de 32 años. Producto del mismo, la persona que se desplazaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaría Nº 2.
* De otro accidente vial formaron parte una motocicleta marca Brava, al mando de una mujer de 25 años y un automóvil marca Ford, modelo Ka, conducido por un hombre de 43 años. La primera persona sufrió lesiones de carácter leves.
El mismo aconteció el miércoles, en Avenida San Martin de la localidad de María Juana. Intervino personal de la Comisaría Nº 4.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar