Festival de teatro de Rafaela

Locales 12 de mayo de 2022 Por Redacción
Hasta el 17 de mayo de 2022 se podrán postular trabajos teatrales estrenados en Rafaela desde septiembre de 2021 hasta la actualidad, que no hayan participado en ediciones anteriores del Festival de Teatro de Rafaela.
Teatro
FOTO PRENSA MUNICIPAL

La Municipalidad de Rafaela, invita a artistas escénicos de nuestra ciudad a participar del concurso de selección de espectáculos teatrales locales, a fin de participar de la 17ª  edición del Festival de teatro de Rafaela.

Así las cosas, hasta el 17 de mayo de 2022 se podrán postular trabajos teatrales estrenados en Rafaela desde septiembre de 2021 hasta la actualidad, que no hayan participado en ediciones anteriores de referido Festival.

LOS GENEROS

La búsqueda está dirigida a los siguientes géneros: teatro para adultos, teatro para niños, teatro de títeres, teatro de objetos, teatro callejero, teatro danza, unipersonales, intervenciones urbanas, circo, clown, musical, teatro de sombras, etc.

En consecuencia, las bases y el formulario de inscripción podrán descargarse desde www.rafaela.gob.ar/cultura.

LAS PRESENTACIONES

Los postulantes deberán presentar el formulario completo hasta el martes 17 de mayo inclusive a la hora 12, en la Secretaría de Cultura, sita en la calle San Martín 547, adjuntando una carpeta que incluya datos del espectáculo y de la entidad o grupo responsable, síntesis argumental, ficha artística y técnica, detalle de las funciones realizadas, material de prensa, necesidades espaciales y técnicas.

Asimismo, un breve CV narrado del grupo y sus integrantes.

LA REALIZACION

Se memora que el Festival de Teatro Rafaela 2022 se realizará de 9 al 17 de julio, retomando su clásica fecha coincidente a las vacaciones de invierno.

Y que nuevamente retomará la producción local a través de cuatro Laboratorios de Creación Escénica: 2 de teatro, uno de artes escénica para jóvenes y uno de circo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar