Mataron a preso por homicidio en Rafaela

Policiales 12 de mayo de 2022 Por Redacción
Cárcel de Coronda Pabellon
IMAGEN ARCHIVO. PABELLON. En el número 7 de la cárcel de Coronda, ocurrió una muerte.

Anoche, cercana la hora 22:30 en la cárcel de Coronda, en nuestra Provincia, fue asesinado a puñaladas un joven de 22 años de edad, detenido en un sector del Pabellon Nº 7 (evangelista), cumpliendo una condena de 25 años de prisión, por un homicidio ocurrido en nuestra ciudad.

Se trata de Lucas Amarillo, quien de acuerdo a la fuente confiable en la que se abrevó, fue interceptado por al menor tres reclusos, quienes lo apuñalaron repetidamente.

Al respecto, se sabe que el cadáver fue llevado hasta la Morgue Judicial de la capital provincial, a fin de que se lleve a cabo una autopsia.

En tanto, los investigadores se abocaron a analizar imágenes de cámaras instaladas en el pabellón, entre otras diligencias al efecto.

MOTIVO DE LA CONDENA

El 23 de junio de 2020, Mario Héctor Jesús Bongiovanni, de 64 años de edad, fue asesinado en la primera hora del día de dos puñaladas, en su casa de Marini al 500. 

Por ello fue detenido Lucas Ezequiel Amarillo, alias "Laucha", de 19 años de edad y residencia en la calle Tucumán al 1700, en tanto la Policía también investigó a dos menores de edad, quienes fueron descartados de una participación activa, tras sus detenciones. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar