Junior y la Provincia impulsan el plan "Yo Puedo Programar"

Locales 12 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
07-Perotti y Junior Achievement

La Fundación Educativa Junior Achievement y el Gobierno de Santa Fe presentaron el plan "Yo Puedo Programar",  destinado a docentes y estudiantes de toda la provincia, en el marco de “Aprender Conectados”.
“Yo Puedo Programar” potenciará el pensamiento crítico, la creatividad e innovación y la autonomía digital, a través de la creación de una página web desde cero, por medio de la apropiación de las TICs desarrollando las competencias necesarias del Siglo XXI.
La ONG celebra sus veinticinco años de labor ininterrumpido, y junto con el apoyo de la provincia, lanza este nuevo programa educativo: “Yo Puedo Programar”, cuya primera etapa se inicia en los próximos días con el objetivo de fomentar las habilidades digitales de forma práctica y dinámica. Participan docentes y estudiantes de manera gratuita y online, a través del campus virtual.
Por tal motivo, el pasado miércoles el presidente de la Fundación JA, Gabriel Redolfi junto al Director General Lucas Hadad, participaron de un encuentro con el Gobernador Omar Perotti. En ese marco, las autoridades de JA compartieron el recorrido histórico en la provincia, e invitaron al mandatario a sumarse a los distintos eventos previstos.
El proyecto cuenta con el acompañamiento MSR Inversiones y Desarrollos y de numerosas empresas de la provincia, y tiene como objetivo alcanzar más de 2500 beneficiarios.
Todos aquellos docentes y estudiantes de nivel secundario que estén interesados en participar podrán hacerlo por medio de una previa inscripción en el siguiente link: http://www.miprimersitioweb.org.ar/santafe/
Para más información contactarse al correo electrónico: [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar