Allanamientos en la ciudad por balacera

Policiales 12 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Allanamientos en- NOTA 374498

Tras dos allanamientos realizados en dos viviendas de calle Tucumán en barrio Barranquitas, vinculados a una investigación en curso por una balacera -abuso de arma- a una vivienda el pasado mes de abril; los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, secuestraron cartuchos de escopeta calibre 12 y 16 que guardarían relación con el ilícito investigado.
La Agencia de Investigación Criminal rafaelina, que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia, allanó esos dos domicilios para avanzar en una causa que investiga la fiscal a cargo Dra. Fabiana Bertero.

DENUNCIA TRAS
LOS DISPAROS

El delito investigado data del pasado mes de abril cuando una vecina denunció que dos jóvenes efectuaron disparos contra su vivienda ubicada en calle Carlos Gardel al 700 -barrio Italia-.
Posteriormente, ya con el mandato judicial expedido por la jueza Dra. Cristina Fortunato, el personal de la Agencia de Investigación Criminal local, procedió a allanar las viviendas de calle Tucumán al 1700 y Tucumán al 1500 -barrio Barranquitas de Rafaela-.
Con la evidencia hallada en los actos procesales, dieron por finalizadas las actuaciones con respecto a la utilidad de los cartuchos secuestrados, de gran valor para la investigación, prosiguiendo su curso la causa judicial en trámite.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar