Día de colisiones y un tránsito fuera de control

Policiales 12 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Dia de colisiones- NOTA 374496

Cerca de las 17.00 de la jornada de ayer, un siniestro vial se registró en la intersección de ruta nacional Nº 34 y Av. Ernesto Salva, en esta ciudad.
Del mismo formaron parte un camión y un automóvil; siendo el primero de ellos un camión con acoplado conducido por Ramiro Romero, domiciliado en calle 10 al 1500 de la ciudad de Las Parejas, de la empresa Jorge Ricchezze SA; y por la otra parte, un automóvil marca BMW, conducido por el rafaelino Oscar Gasparotti, domiciliado en calle Marechal al 300 -barrio Belgrano-.
Se recuerda que Oscar Gasparotti fue en dos oportunidades precandidato a concejal de esta ciudad, encontrándose bien de salud, por lo que afortunadamente no se habrían registrado personas lesionadas.
Se hicieron presentes en el lugar personal de Protección Vial y Comunitaria, de la Policía de esa jurisdicción y del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional.

EN LUIS FANTI
Y VIAMONTE

En horas del mediodía de la jornada de ayer, un accidente vial tuvo desarrollo en la intersección de calles Viamonte y Av. Luis Fanti.
Formaron parte del mismo, una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c. de color blanca, guiada por Carolina Valeria M. de 17 años; y por la otra parte, un automóvil marca Ford Fiesta color azul, conducido por Matías Drivet de 42 años.
Cabe recordar que el Dr. Matías Drivet es juez en lo Penal de Segunda Instancia de los Tribunales de Rafaela.
Se hizo presente en el lugar personal del servicio de emergencias SIES 107 a cargo de una profesional médica, quien procedió al traslado al nosocomio local de la jovencita, a la cual le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Seccional 2a. En comunicación con el fiscal de turno, Dr. Martín Castellano, este ordenó la realización de diferentes pericias al conductor del automóvil, en un hecho que se investiga con la calificación provisoria de "lesiones leves culposas en accidente de tránsito".

MAS ACCIDENTES
* Otro siniestro ocurrió en la mañana de ayer, en la Ruta Provincial Nº 70 altura km 70, en tramo urbano de esta ciudad, siendo partes dos automóviles, un Ford Mondeo conducido por un joven de 27 años, y un Fiat Palio, guiado por un hombre de 73 años. Posteriormente informan desde el centro de salud que solo resultó con lesiones de carácter leves el
joven. Actuaciones a cargo de Comisaría Seccional 1ª.
* En tanto, el martes, otro suceso vial ocurrió en intersección de Av. Brasil y calle Buffa de la ciudad de Rafaela. Fue única parte una motocicleta Beta 110 c.c. conducida por un joven de 18 años acompañado por otro joven de la misma edad. Se hizo presente el servicio de emergencias SIES 107 quienes trasladaron a ambas personas hacia el Hospital local, presentando el conductor lesiones de carácter grave. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional Nº 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar