Desvío en el acceso

Región 12 de mayo de 2022 Por Redacción
Tal como estaba previsto, ayer se hizo una prueba para instrumentar desvíos en el acceso a Sunchales, motivado por la reconstrucción de la rotonda en Yrigoyen y 34, estableciéndose que la semana próxima los desvíos tendrán carácter permanente por un lapso de seis meses, que es el tiempo estimado para la obra.
21 desvío

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde Vialidad Nacional se informó acerca de la disposición de desvíos en el acceso a esta ciudad, motivados por la ejecución de la nueva rotonda.
En tal sentido desde el organismo nacional se puso énfasis en resaltar que Vialidad Nacional avanza con la construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 en la travesía urbana de Sunchales. Desde el mediodía de ayer, y hasta las 17 aproximadamente, se realizó una prueba con la puesta en funcionamiento del desvío sobre la rotonda principal para el tránsito pasante, junto con el cambio de ingreso y salida principal de la ciudad por calle Carlos Gabasio.
De este modo, durante la tarde de ayer, la Avenida Hipólito Yrigoyen quedó cerrada al tránsito en su empalme con Ruta 34. Asimismo, para facilitar otras alternativas de conectividad, se habilitará el giro a la izquierda en las intersecciones de RN 34 con las calles Juan Manuel Fangio y General Paz. Vale destacar que el tránsito de la Ruta 34 circulará a velocidad reducida sobre el desvío establecido por el centro de la rotonda, actividades que oportunamente fueran anunciadas por Leandro Lamberti y Néstor López, apostando a  mantener informada a la población.
Cabe mencionar que el ingreso provisorio por calle Gabasio fue acordado desde Vialidad Nacional con el Municipio. Tanto el desvío sobre la rotonda, como el acceso alternativo a Sunchales, cuentan con una adecuada señalización preventiva. Se solicita a los conductores extremar la precaución al transitar por el lugar y acatar las indicaciones de circulación y velocidades máximas por la zona de obra.
Desde Vialidad Nacional se aclara que una vez comprobado el buen funcionamiento del sistema, la semana próxima el desvío quedará establecido de manera permanente, por lo que el ingreso y salida de Sunchales por calle Carlos Gabasio se mantendrá por un plazo aproximado de seis meses, lapso de tiempo que demandará la reconstrucción completa de la actual rotonda.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar