La amenazó diciendo que mostraría algo comprometido

Policiales 11 de mayo de 2022 Por Rubén Armando
Video íntimo

Ante autoridad de la Seccional 2ª se presentó una mujer de 32 años de edad, y dio a conocer que había mantenido una relación afectiva con Francisco Daniel C., de 35 años, y que la misma había finalizado hace cinco meses.

Seguidamente, la exponente dijo que dicha persona mediante mensajes de WhatsApp, le pidió que la citada relación continúe, porque de no ser así iba a subir a una red social un material comprometido.

No todo quedó allí, dado que el sujeto se presentó en la vivienda que habita la denunciante junto a un hijo en común, y le hizo señas con el teléfono en referencia al video y las fotos.

En consecuencia, se realizó una acción policíaca en una finca sita en la calle Scalabrini Ortiz, y se concretó el secuestro de tres teléfonos celulares, una tablet, una cámara de video filmación y un casete, y una CPU, además de contabilizarse la detención del individuo en cuestión.

Se destaca que tras la finalización de las pertinentes labores de la Policía y la Justicia, se otorgó la libertad al ciudadano de mención.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar