Violencia en el clásico de La Plata

Deportes 11 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 11 (NA). - El clásico platense de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima terminó con incidentes, cuando hinchas del "Pincha" increparon a los jugadores rivales y éstos respondieron a las agresiones.
El partido terminó igualado sin goles en los 90 minutos reglamentarios, pero el "Pincha" se impuso en los penales por 4 a 2 y pasó a la siguiente fase, donde enfrentará a River, que dejó en el camino a Huracán.
Cuando los jugadores de Gimnasia se retiraban en el micro, los hinchas de Estudiantes los increparon e insultaron, por lo que los juveniles descendieron del ómnibus para enfrentarse cara a cara.
Los jugadores de Gimnasia arrojaron piedras a algunos hinchas que los insultaron y debió intervenir la seguridad del country de City Bell, en donde se disputó el partido, para que los incidentes no pasaran a mayores.
En cuanto al cotejo, el "lobo" jugó algo más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Bautista Barros Schelotto, y en los penales la figura fue el arquero Juan Pablo Zozaya, del "Pincha", quien contuvo dos remates.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar