Destrozaron una Comisaría, e intentaron robar un arma

Policiales 11 de mayo de 2022 Por Redacción
Sucedió en la santiagueña localidad de Frías, y posteriormente la Policía los ubicó no muy lejos, portando palos, gomeras y otros elementos usados para cometer el ataque. Al oficial de Guardia trataron de quitarle el arma reglamentaria.
26-Policía de Frías S.E.
IMAGEN INTERNET POLICIA DE FRIAS. Su personal actuó tras el ataque a una dependencia.

En la madrugada de la jornada de la víspera, tres individuos y una mujer que se hallaban junto a tres menores de edad fueron arrestados, poco después de haber intentado ingresar a una dependencia policíaca por la fuerza, causando importantes destrozos -hubo rotura de muebles-, y tratando de robar el arma reglamentaria de quien estaba a cargo de la Guardia, quien resultó amenazado de muerte.
De acuerdo con lo informado por El Liberal, el grave episodio se contabilizó en la Comisaría Comunitaria 60°, de la ciudad de Frías.
El policía que se hallaba de servicio en el ingreso a la dependencia, solicitó ayuda a sus compañeros y de inmediato se dio inicio a un recorrido por la zona, donde más tarde se ubicó a los agresores.

IDENTIFICACIONES

Los sujetos en cuestión fueron identificados con los apellidos Ceballos, de 28 años de edad; Núñez, de 24 años; Palacio (18)  y su hermana de 24 años,  que actuaron junto a tres menores de 12, 16 y 17 años de edad.
Una vez finalizada la labor policíaca de estilo, los menores fueron entregados a sus padres.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar