Con un tiro en estómago

Policiales 11 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Un parrillero permanecía en estado grave, luego de ser baleado por un adolescente de 15 años durante un intento de robo en su local, situado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.
El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, se produjo a la altura del kilómetro 35 de la ruta nacional 3, en la intersección con la calle Comercio, informaron fuentes policiales.
El menor se acercó al parrillero, llamado Rodrigo, para robarle y al no conseguir su cometido le disparó en el estómago, lo que le ocasionó una perforación en los riñones, por lo que permanecía internado en grave estado.
El dueño de la parrilla salió en persecución del delincuente junto a un grupo de vecinos, pero el menor logró escapar.Según trascendió el joven parrillero baleado había ganado la quiniela en los últimos días y se sospecha que este hecho está relacionado con una supuesta entrega de información al respecto.
Vecinos de la zona se quejaron de la inseguridad reinante en la zona y señalaron que la Policía solo aparece cuando hay controles, pero que cuando hay que salir a trabajar no queda otra que arriesgarse.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar