Cartelera de Jubilados

Suplemento Jubilados 11 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
HABERES MAYO A
PASIVOS DE ANSES

Desde el lunes 9 de mayo comenzaron los pagos de haberes a titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), correspondientes a este mes.
Si bien los jubilados no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada para ser atendidos por ventanilla. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
El pago de jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de mayo es según el siguiente cronograma.
* Para haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $ 36.676 es el siguiente: documentos terminados en 0 cobran a partir del 9 de mayo; terminados en 1, del 10 de mayo; terminados en 2, del 11; en 3, del 12; en 4, del 13; en 5, del 16; en 6, del 17; en 7, del 17; en 8, del 19; y en 9 del 20 de mayo.
* Para haberes que SI SUPEREN la suma mensual de $ 36.676 es el siguiente: documentos terminados en 0 y 1 cobran a partir del 23 de mayo; en 2 y 3, del 24; en 4 y 5, del 26; en 6 y 7, del 27; y en 8 y 9 del 30 de mayo.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El sábado 7 de mayo el Club de Abuelos de calle Palmieri llevó a cabo su tradicional cena-baile con la animación musical de Julián Ribero. Tuvo una asistencia importante que colmó la capacidad del salón. Durante el transcurso de la misma se informó acerca de la celebración del 42º Aniversario de la institución a llevarse a cabo mediante un almuerzo a realizarse el domingo 22 del corriente con la animación musical del grupo "Fabián y Javier" de San Francisco. También se dio a conocer el menú del mismo que consistirá en choricito, mamona al horno con ensaladas, postre helado, brindis con torta y ananá Fizz y a media tarde pizza, choricitos y cazuela de mondongos.
El costo de la tarjeta, por demás accesible, será de $1.300. Se recomienda la reserva con anticipación porque es muy probable que los lugares disponibles sean cubiertos en su totalidad. Los teléfonos para realizar las reservas son: 426158, 502255, 427776, 15659634.

CLUB DE ABUELOS UNIDOS
* El Club de Abuelos Unidos anuncia la realización de otro encuentro social. El mismo consistirá en una cena y baile que será animada por "Marcelo Alejandro" y tendrá vigencia en su sede de Chacabuco y Casabella el próximo sábado 14 de mayo. Se recomienda concurrir portando vajilla completa.
Las correspondientes reservas podrán efectuarse a los teléfonos 423992, 434008 y 422681.

VIAJES POR ANSES
* La directora ejecutiva de ANSéS, Fernanda Raverta, destacó: “queremos que las personas que cobran una jubilación disfruten, conozcan y viajen por todo el país. Por eso, les contamos que además de los descuentos y promociones de Beneficios ANSES que implementamos para acompañar esta temporada de verano, tienen descuentos para hacer viajes de larga distancia con Trenes Argentinos”, finalizó la titular del organismo previsional. Durante todo el año, los adultos mayores tienen la posibilidad de viajar con un 40 por ciento de descuento en destinos de larga distancia como Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bragado, Junín y Rufino.
El descuento se encuentra vigente todo el año y se realiza en el momento de la compra desde el sitio web de Trenes Argentinos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar