Michlig y González : firma de convenios y entrega de aportes a instituciones

Región 11 de mayo de 2022 Por Redacción
En la mañana del pasado lunes 09, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González visitaron Suardi y llevaron adelante diversas acciones.
20- michlig Suardi
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// ENTREGAS. Uno de los aportes distribuidos el lunes.

SUARDI. - El Municipio informó que las autoridades provinciales fueron recibidos y acompañados en el desarrollo de sus actividades por: presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella, concejal Javier Díaz, secretario de Gobierno Diego Fontanessi, secretario de Hacienda y Finanzas, Gonzalo Cauda, directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, director de Servicios Públicos Juan Mina, y referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero.
En primera instancia, la comitiva visitó las instalaciones de Asociación Deportiva Juniors Club, donde hicieron entrega de un subsidio y firmaron un convenio para la construcción de tres (3) canchas de bochas sintéticas.
Luego se trasladaron al Club Sportivo Suardi, para hacer entrega de un nuevo aporte, y firmar otro convenio, en este caso para la iluminación del predio deportivo que posee la entidad.
Más tarde, las autoridades llegaron hasta el Jardín de Infantes N° 165 ‘’María Rosa Griffa de Ortolano”, donde otorgaron un nuevo subsidio, de gran importancia para el crecimiento de la institución educativa.
Para finalizar la extensa recorrida, Michlig y González, ya en Sede Municipal, firmaron el convenio “Pro.Di.Led.”, a través del cual la Municipalidad recibe fondos para continuar renovando la iluminación de la ciudad con luminarias led, y entregaron nuevos a aportes al Club de Caza y Pesca “Alerta”, al Grupo de Aeromodelistas de Suardi y a la “Casita del Niño Creciendo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar