Secuestraron un revólver y una moto

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Rubén Armando
Revólver calibre 22
IMAGEN ARCHIVO. REVOLVER. Un arma de este tipo fue secuestrada, junto a una motocicleta.

En los primeros minutos de hoy, personal policial de Frontera a través de un llamado telefónico, fue informado sobre que en un galpón en construcción sito en la calle 05 -entre sus similares 106 y 108- se observaba la presencia de dos individuos en actitud sospechosa.

En el lugar no se visualizó persona alguna, pero en inmediaciones fue ubicado un revólver sin municiones en el tambor, y se procedió al secuestro.

Por otra parte, se hizo presente una mujer de 57 años de edad, residente en la calle Uno, y dio a conocer que en la jornada del lunes le habían sustraído una motocicleta Honda Biz de 125 cc., hecho por el cual no había efectuado la denuncia.

Minutos más tarde, un nuevo llamado telefónico alertó sobre dos sujetos corriendo tras abandonar un terreno baldío.

Resultó exponente una joven de 27 años afincada en la calle 106, y al arribar a su domicilio los uniformados visualizaron detrás de una pila de ladrillos a dos personas, que al percatarse del arribo de los servidores de la ley, se alejaron corriendo.

Así las cosas, poco después los policías actuantes hallaron una motocicleta Honda Biz, y se comprobó que se trataba del rodado mencionado por la mujer de 57 años, instancia que motivó el secuestro del vehículo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar