Incendio provocó graves daños en una vivienda

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Redacción
Ocurrió en la calle Necochea al 1600, entre Liniers y Rubén Darío. MIRA UN VIDEO.
25- Incendio - NOTA 374367

A las 18.50 de ayer, un importante incendio se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Central Córdoba, más precisamente en calle Necochea al 1600 -entre calles Liniers y Rubén Darío-.
Cabe destacar además, que en el lugar se hacía service de celulares y de electrónica, como así también trabajos de impresión 3D. Los daños en la vivienda fueron parciales, en tanto que en el ambiente delantero fueron totales.

TRABAJO DE
BOMBEROS
Constituido en el lugar personal del Cuartel Central de Bomberos Zapadores de Rafaela, observaron que se estaba desarrollando un proceso combustivo sobre la totalidad de los elementos existentes en una habitación en la parte delantera del inmueble, por lo que la dotación bomberil procedió a la extinción de ese foco ígneo a través de una línea devanadera de la autobomba concurrente, arrojando resultados positivos.
Tras extinguir el foco, autoridades de Bomberos dialogaron con la propietaria del inmueble, quien manifestó que al momento del siniestro se encontraba su esposo trabajando en el lugar, quien fue trasladado por personal policial al Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad, ya que presentaba quemaduras aparentemente en sus miembros superiores.
Debido a la magnitud del incendio, quedó afectado en forma total el mobiliario y elementos varios, también partes de la instalación eléctrica, daños en el cielorraso y en el revoque de las paredes, además de un ennegrecimiento general de las paredes de toda la vivienda. Las causas del incendio se encuentran en investigación.
Cabe agregar finalmente que personal de la Guardia Urbana (GUR) y de Protección Vial y Comunitaria procedieron a interrumpir el tránsito en esa cuadra, y que estuvieron presentes efectivos de los Bomberos Zapadores, de la Unidad Regional V de Policía, y de la Empresa Provincial de la Energía. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar