Lo atacaron a piñas y con un bate de béisbol

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Redacción
EN BOLIVAR Y LAMADRID
25- Lo atacaron- NOTA 374361

Alrededor de las 7.00 de la mañana del domingo un joven de 29 años domiciliado en barrio 9 de Julio, se encontraba en la esquina de calles Bolívar y Lamadrid.
El joven descendió de su moto Honda Tornado, y al hacerlo notó que justo donde él se encontraba -sobre calle Bolívar- se detuvo un automóvil Volkswagen Gol Trend.
De inmediato descendieron del auto cinco varones. Uno de ellos de contextura robusta y cabello rubio, sin mediar palabra alguna le propinó un golpe de puño en el rostro, mientras que uno de sus acompañantes sacó del automóvil un palo -tipo bate de béisbol- y comenzó a pegarle con el bate a la motocicleta de la víctima.
Ya en el lugar personal policial de la Comisaría Seccional 2a., ubicada a unos cien metros del lugar del incidente, trasladó al atacado hasta el Hospital Jaime Ferré, donde fue examinado por un profesional médico que constató lesiones leves.
La víctima decidió accionar penalmente frente al violento hecho ocurrido por lo que se dio inmediato conocimiento del suceso al fiscal de Turno Dr. Guillermo Loyola, por los delitos calificados provisoriamente como "lesiones leves dolosas" y "daño".

HALLAZGO
DE MOTO
El domingo último, se halló una motocicleta en la localidad de Plaza Clucellas.
Personal policial de la Subcomisaria Nº 7, tras ser alertado se hizo presente en zona rural donde divisó una motocicleta Yamaha Crypton 110 c.c. en aparente estado de abandono.
Se efectuó el formal secuestro del motovehículo, corroborando posteriormente que guarda relación con un hecho delictivo ocurrido el 23 de abril último en la localidad de Estación Clucellas.
Lo incautado fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

SE LE RETUVO
LA MOTO
En el día domingo, se detuvo a un hombre de 27 años en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo al hacer paso por Av. Aristóbulo del Valle y calle Francisco Ramírez, divisaron un ciudadano circulando en una motocicleta sin luces.
En el acto, detuvieron la marcha del mismo procediendo a su identificación. Al solicitarle documental del birrodado adujo no poseerla. Se dio intervención a personal de Protección Vial y Comunitaria quienes efectuaron la retención de la motocicleta.
En tanto, se procedió a la detención del mencionado individuo ya que adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante, siendo trasladado a sede del Destacamento Nº 9 por razones de jurisdicción.
Labor realizada por Comando Radioeléctrico.

HALLAZGO DE
UN CUADRO

Personal policial de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V, procedió al secuestro de un cuadro de motocicleta de dudoso origen.
El mismo fue hallado en zona de calles Tucumán y Carlos Gardel -barrio Barranquitas- de la ciudad de Rafaela.
Tras identificar la motoparte se la remitió a sede policial a los fines de averiguar su real procedencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar