Motociclista terminó bajo un camión: heridas leves

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Redacción
EN BARRIO ITALIA
24- Motociclista termino- NOTA 374356

A las 16.30 de la jornada de ayer se tuvo conocimiento sobre un grave accidente de tránsito acontecido momentos antes en Av. Italia intersección con Domingo Silva, a metros de un corralón de materiales de construcción.
En el sitio mencionado impactaron un camión de gran porte, Mercedes Benz con acoplado, guiado por Flavio Damián B., de 41 años; y una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por Tais María D., de 20 años, resultando esta última con lesiones.
La joven motociclista -según se supo afortunadamente usaba casco-, siendo trasladada por el servicio de emergencias SIES 107 al Hospital "Jaime Ferré" donde le diagnosticaron lesiones leves: cortes en el rostro y esguince en un tobillo.
Fue muy leve el saldo del accidente, considerando que la moto quedó literalmente debajo del camión, cayendo su joven conductora sobre el pavimento, por lo que centímetros más o menos, el camión podría haber aplastado a la joven, de mediar otras circunstancias peores.
Cabe agregar que Avenida Italia fue habilitada hace pocos meses con mano única en sentido norte-sur, lo cual alivianó el tránsito en el sector, no obstante es constante el tráfico de camiones en esa esquina del noreste ciudadano.
Mediante el Decreto Nº 52.795, se estableció que a partir del lunes 10 de enero, el sentido de circulación de avenida Italia dejaba de ser "doble mano" por primera vez en la historia, para pasar a ser sentido único, no obstante la medida fue acompañada de análisis y relevamientos profesionales durante tres meses para evaluar su efectividad.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Seccional 13a. y del Departamento Científico Forense, para realizar sus tareas específicas.

OTRO
ACCIDENTE

Un siniestro vial ocurrió en camino rural perteneciente a la localidad de Angélica.
Formó única parte un automóvil Ford Ka en el que se trasladaban una mujer de 26 años, y tres niñas de 10, 9 y 3 años. Como consecuencia del suceso, resultaron todas las involucradas con lesiones de carácter leves.
En el sitio actuó personal de la Subcomisaria N° 5 de Angélica.

UN FALLECIDO
EN SAUCE VIEJO

En la mañana de ayer, en la autopista Rosario-Santa Fe, altura Sauce Viejo, se produjo un siniestro vial entre dos camiones, en el que falleció una persona.
Fueron partes dos camiones, uno marca Mercedes Benz y otro Fiat Iveco y por razones que se intentan establecer, los conductores de ambos vehículos de gran porte colisionaron entre sí.
Cabe agregar, que en uno de los camiones acompañaba al conductor un hombre de 28 años, identificado como Damián Romero, que reviste como personal policial, siendo la única víctima fatal. Tomó intervención la Agencia de Investigación Criminal.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar